Nuestros Valores

Medio Ambiente

En nuestra organización estamos completamente comprometidos con el respeto hacia el medio ambiente.

Para inculcar este sentimiento a toda nuestra organización, realizamos diversas campañas de sensibilización, basadas en el ahorro de agua, luz, papel, etc.

Por otro lado, nuestro parque de vehículos tiene antigüedad media de 2 años, por lo que todas las cabezas tractoras cumplen las normativas Euro 5, y Euro 6.

Localización via GPS

En Sertranin tenemos presente que el servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes es una de nuestras metas.

Para lograr este objetivo, en el año 2008 incorporamos a todos nuestros vehículos un sistema de seguimiento por GPS  que nos permite ofrecer a nuestros clientes la situación a tiempo real de su mercancía.

Este sistema de localización también nos permite optimizar el rendimiento de los vehículos, aprovechando al máximo las horas de conducción y tiempos de descanso.

Formación

En las instalaciones de Sertranin se realizan constantemente cursos de enseñanza y formación a los conductores de los vehículos, para así mejorar la eficiencia y practicidad en su conducción.

Por otro lado, también realizamos cursos para la formación de estiba de mercancías y su correcto amarramiento.

Con ello pretendemos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros Valores

Misión: Proporcionar a nuestros clientes un servicio logístico personalizado, eficiente, y de calidad, dando la posibilidad a nuestros trabajadores de un desarrollo profesional y personal, minimizando el impacto medioambiental.

Visión: Ser una compañía logística líder en todos los sectores en los que operamos, ofreciendo un servicio logístico completo y especializado, basándonos en el desarrollo del capital humano, utilizando la tecnología más vanguardista, con el firme propósito del respeto hacia nuestro entorno.

Valores:

  • Fidelidad
  • Entusiasmo
  • Proximidad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Lealtad
  • Compromiso
  • Humanidad

Responsabilidad social

La responsabilidad social de Sertranin S.L ha sido siempre un pilar base a lo largo de toda su historia. Consideramos que toda nuestra actividad debe de estar basada en realizar un aporte positivo a la sociedad. Este principio nace del cuerpo directivo, llegando hasta el último empleado.

Esta forma de pensar y de actuar se traduce en un comportamiento ético, transparente y de confianza con todos y cada uno de nuestros colaboradores. Gracias a nuestra cultura empresarial, en Sertranin llevamos a cabo diferentes formas para contribuir de forma más gratificante con nuestro entorno, llevando a cabo los siguiente procesos:

  • Patrocinios de equipos de fútbol
  • Patrocinio de equipo ciclista
  • Colaboración con asociaciones de la 3ª edad
  • Colaboración con Manos Unidas
  • Colaboración con Unicef
  • Colaboración con Cruz Roja
  • Programa de empleo para trabajadores con algún tipo de minusvalía

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Logistica Javier Talavera,S.L. empresa dedicada a la gestión y transporte de mercancía por carretera ha establecido una política de calidad y medio ambiente.

Asegurándose en todo momento el cumplimiento de los requisitos exigidos tanto por nuestros clientes como por la legalidad vigente.

La Dirección, consciente de todo ello, y con el propósito de ofrecer siempre una organización de las máximas garantías para sus clientes, establece la presente política de gestión, que constituye la base de su Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Las vías a través de las que Logística Javier Talavera,S.L. va a mejorar la gestión de sus procesos son:

1. Conseguir la mejora continua en sus procesos mediante la aplicación de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015 implantada.

2. El establecimiento de unos objetivos de mejora coherentes con las necesidades de Logística Javier Talavera, S.L.

3. El compromiso de todos los empleados, empezando por la alta dirección, de la organización con el cumplimiento de los objetivos marcados, a través del conocimiento de los mismos y de su estado de cumplimiento a lo largo del ejercicio.

4. Implicar en la satisfacción de los clientes y en la mejora continua a nuestros proveedores y contratas, informándoles de las necesidades de los procesos de nuestra empresa y dándoles apoyo para sucumplimiento.

5. Mantener al personal de la organización al día de las innovaciones y cambios legislativos en materia de transporte de mercancías.

6. Nuestro compromiso para cumplir con los requisitos del cliente así como con todos los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación a nuestras actividades.

Además de todo lo anterior, Logística Javier Talavera, S.L. entiende el medio ambiente como un principio básico, por ello ha elaborado la siguiente Política ambiental:

-El desarrollo de la organización y el uso de recursos naturales debe realizarse de manera sostenible, sin llegar a comprometer a generaciones futuras.

-Gestión pro-activa de todos los niveles de toma de decisiones, incidiendo en el carácter preventivo de nuestras actuaciones sobre el medio ambiente.Prioridad de acciones preventivas sobre las correctivas.

-Compromiso de utilizar las mejores técnicas disponibles (y más viables económicamente) para la reducción de residuos y emisiones atmosféricas.

-Cumplimiento de toda la legislación ambiental que sea de aplicación, así como planes y programas suscritos voluntariamente.

-Identificación y evaluación de todos los aspectos ambientales sobre los que la organización pudiera causar mayor impacto ambiental, comprometiéndose a la utilización racional de los recursos y al fomento de buenas prácticas ambientales.

-Implicar y motivar a todo el personal de la organización en el respeto continuo al medio ambiente, fomentando el desarrollo de la “cultura ambiental”.-Coordinar la gestión ambiental con todos nuestros proveedores y subcontratistas, para garantizar que dan cumplimiento a esta política ambiental.

-Compromiso de revisar y mejorar el Sistema de gestión ambiental implantado, para que se mantenga activo y resulte eficaz.

-Compromiso para la protección del medio ambiente.